LOADING...

junio 27, 2017

Las 10 motos más caras del mundo

By

10. LAZARETH LM 847 Los inventos del diseñador e ingeniero Ludovic Lazareth siempre logran sorprendernos y con la nueva Lazareth LM 847 no dejará de seguir haciéndolo. Esta motocicleta luce tan monstruosa como la fuerza que posee. La fiera se alimenta por un motor Maserati V8 de 4.7 litros y 32 válvulas que produce unos sorprendentes 470 caballos de fuerza. Su precio es de 217 mil dólares.

9. NCR MACCHIA NERA

Con un precio de 225 mil dólares La Macchia o el “punto negro” en español es la última idea del gran diseñador Aldo Drudi. Este impresionante ejemplar está moldeada con fibra de carbono y titanio.

8. NCR M16

Definitivamente ver esta motocicleta es querer comprarla. Con unos 232 mil dólares puedes llevarte a casa esta hermosura que tiene: marco de fibra de carbono, basculante y frenos de material compuesto de matriz cerámica y una calibración especial (Ohlins)) para darle más poder sobre el pavimento.

7. GOLD-DIGGER

Si eres de los que les encanta el estilo “Chopper”, la Gold-Digger te hará largar la baba. Tiene un motor 20R HD y su velocidad máxima es de 200 km/h. Además, esta increíble moto  es la es la pionera del mundo en tener cauchos de 30 pulgadas en la parte delantera y trasera. Sus colores dorado y negro sumado a su motor 103 CI S&S Panhead, definitivamente, valen los 250 mil dólares que cuesta este ejemplar.

6. ECOSSE HERETIC TITANIUM

Explicaremos este modelo de manera sencilla y rápida. La Ecosse Heretic Titanium tiene un precio de 282 mil dólares que te incluye un súper motor sobrealimentado de 2150cc, combustible inyectado e intercooler que generan 200 caballos de fuerza. Con todo esto

5. ECOSSE TITANIUM SERIES FE TI XX

De nuevo la marca Ecosse Titanium hace de las suyas, pero esta vez con su modelo Series Fe Ti XX. Tiene un costo de 307 mil dólares y su motor de aluminio de 2.4 litros produce 225 caballos de fuerza. Una fiera que cualquiera quisiese montar.  

4. DODGE TOMAHAWK V10

Con un increíble diseño, la Tomahawk posee con un motor V10 SRT10 del Dodge Viper de 500 caballos de fuerza, 8.3 litros. Toda una belleza futrista que cuesta 550 mil dólares.

3. GOLD BIKE POR UFFE L. JANSEN

La “Gold Bike” o “motocicleta de oro” fue creada para solventar los caprichos de cualquiera. Esta preciosura está completamente enchapada en oro de 24 quilates, pero hay más, también posee 268 diamantes incrustados. Su precio es de 880 mil dólares.

2. MEDUSA DE TARHAN TELLI

Directamente desde TT Custom Choppers en Ankara, llega la intimidante y única en su tipo, Medusa. Este ejemplar cuesta un millón de dólares y contiene poco más de su precio invertido en oro amarillo y blanco. Pesa unos 318 kilos y su elaboración tomó más de un año.

1. ECOSSE SPIRIT ES1 –

De nuevo la Ecosse haciendo de las suyas, esta vez con el modelo Spirit ES1. Gracias a su diseño aerodinámico y su ligero peso de 120 kilogramos esta motocicleta puede alcanzar los 370 km/h. Esta belleza de dos ruedas está en la cabeza de la lista con unos 3,7 millones de dólares.]]>

Prev Post

Monterías el mejor jugar para…

Next Post

Cerraduras eléctricas

post-bars